Futbolistas mueren en accidente aéreo en Brasil

Se registró un accidente aéreo donde fallecieron cuatro jugadores y el presidente del club Palmas, de la cuarta división del fútbol brasileño. Además, el piloto de la avioneta. La tragedia ocurrió este domingo en el Estado norteño de Tocantins. 

Las víctimas fueron identificadas como el presidente Lucas Meira y los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, así como el piloto. Es decir, no hubo sobrevivientes

La avioneta quedó totalmente destruída tras chocar y explotar en una región boscosa, a pocos metros de la cabecera de la pista del aeroclub  Asociación Tocantinense de Aviación de Puerto Nacional.

Los jugadores viajaban a Goiania, en el centro del país, para disputar un partido contra Vila Nova. El encuentro estaba previsto para este lunes por la tarde.

Pese a ser un club poco relevante en Brasil, los mismos han conquistado siete veces el campeonato regional de este Estado.

Esta tragedia resuena en el vecino país y el mundo, ya que hace poco más de cuatro años se producía otro accidente aéreo en Colombia, donde fallecieron jugadores del plantel Chapecoense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *